2018-09-18 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

La Juventus se fija ahora en Isco para la próxima temporada

La Juventus sigue mirando hacia el Real Madrid, y se centra en Isco Alarcón



La Juventus de Turín ha desembolsado más del dinero que tenía para gastar en el fichaje de Cristiano Ronaldo. Además, lo ha convertido en el mejor pagado de la plantilla, pero parece que no es suficiente, ya que el club italiano sigue teniendo su punto de mira en la capital española y ahora va a centrar su objetivo en fichar a Isco para el próximo verano.

Así lo han informado en el país transalpino, ya que dicen que Allegri lo ve como el mejor distribuidor de juego del mundo.



No obstante, en la Juve saben que su fichaje será mucho más costoso que el de Cristiano, ya que Isco no quiere salir del equipo blanco y su importe sería bastante superior al de Ronaldo, que solo costó 100 millones porque manifestó que quería salir y por su edad.

Pero Isco es caso aparte. En el Madrid no van a dejarlo salir, y además el malagueño está contento con su rol en el equipo y sabe que tiene la importancia que siempre ha deseado.

Isco dijo que no echaban de menos a Cristiano

Francisco Alarcón, Isco, concedió una rueda de prensa durante la convocatoria con la Selección Española,.



En esa rueda de prensa, habló de la sensaciones de la Selección y también del Real Madrid, del que dijo que no están echando de menos a Cristiano Ronaldo, aunque sabe que si en algún momento se pierde, la prensa sacará a relucir que falta el luso en la plantilla: "Cris es un jugador extraordinario, te aseguraba 40-50 goles. Pero si ganamos, dirán que no le echaremos de menos y si perdemos, que sí. Ahora estamos jugando muy bien, jugadores que no hicieron tantos goles el año pasado, ahora se están hinchando. De momento no le echamos de menos. Desearle lo mejor en la Juve".  

Además, comentó el papel que tiene Sergio Ramos tanto en la Selección como en el Madrid: "Es nuestro líder, nuestro capitán, tanto dentro como fuera. Ayuda mucho a los chavales nuevos, tiene la ambición intacta y es un lujo contra con él".

La Juve puede arrepentirse del fichaje de CR7

La Juventus ha cerrado los presupuestos para esta temporada tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, y ha dado a conocer cuál es el balance del curso anterior, mostrando que se cerró en cifras negativas, ya que había un total de 19,2 millones en pérdidas.

Y eso le puede pasar factura a la Juventus, ya que poco después de haber cerrado la campaña pasada firmó a Cristiano Ronaldo por una millonada con la que no contaba. El presidente de la entidad ha querido llamar a la calma asegurando que esas pérdidas se deben a que no se han alcanzado cotas mayores en la Champions League y que hace dos campaña se acabó mejor económicamente porque se produjo la venta de Paul Pogba al Manchester United, que dejó unos ingresos de 105 millones.

Ahora, toca ver si Cristiano Ronaldo va a subsanar esas pérdidas, ya que su fichaje se ha hecho, además de por la parte deportiva, como moneda de inversión por todo lo que mueve el luso, pero si no se cumplen las expectativas, la Juventus podría arrepentirse fuertemente de la compra del portugués.


Deja tu Comentario