2018-09-18 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Las cuatro salidas que esperan a Vinicius en el mes de enero

Vinicius sabe que en el mes de enero saldrá cedido hacia un equipo de La Liga Santander



Parece claro que Vinicius tiene los días contados como jugador del Castilla. El crack brasileño está muy por encima de sus compañeros y debe rendir en primera división lo antes posible. Es por ello que el Madrid ya trabaja en una salida de élite para el mercado de enero.

Según información de OK Diario, el club blanco ya tiene sobre la mesa cuatro opciones para que Vinicius se desfogue en la Liga Santander. Son opciones que satisfacen a todas las partes y que solo será cuestión de ver qué decide el jugador y el popio Lopetegui, a tenor de las características de cada equipo.



Los posibles equipos de Vinicius

Nadie pierde de vista a Vinicius pese a que no esté todavía en la rueda del primer equipo. En Concha Espina están muy atentos a su evolución, y también otros equipos de Primera División están siguiendo al carioca

En la cúpula hay ciertos nervios, no fue convocado en Bilbao y se espera que sea contra el Espanyol cuando va a ser convocado. No digo que vaya a jugar”, así lo desveló en exclusiva Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. “También se plantea la posibilidad de cederlo en el mercado invernal. Ya dije que el Rayo y el Leganés eran candidatos y ahora hay dos más: el Valladolid de Ronaldo y el Levante“, siguió.


Deja tu Comentario