2018-09-18 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Manolas espera el homenaje del Bernabéu

Konstantinos Manolas fue el artífice de la eliminación del Barça en la última Champions



Durante el mes de abril de este mismo año, Manolas se convirtió en ídolo para la afición madridista. El griego fue el autor del tercer gol en el Olímpico de Roma que suponía la remontada de los italianos ante el Barça y la eliminación de los azulgrana de la Champions League, tras golear en la ida por 4-1.

El defensa heleno fue el artífice de aquella gesta casi mitológica y la afición del Madrid celebró casi tanto ese gol como la de Roma. Por eso, el propio futbolista, que mañana debuta en la competición con su equipo y en el Bernabéu, confía en que la afición blanca lo reciba como aquel héroe que fue en su momento. De hecho, ya ha manifestado que va a estar esperando el aplauso: "Dicen que me van a aplaudir... Está bien, será divertido, pero cuando se inicie el partido sólo pensaré en ganar con mi equipo en el Bernabéu".



Además, Manolas, que ha dado una entrevista a Marca, ha dicho que aunque no cree que sea un ídolo para la parroquia blanca, sí sabe que su gol hizo feliz a mucha gente: “Hemos eliminado al Barcelona con un gol mío, un equipo con tantos campeones. No sé si soy un ídolo como dice, pero sí que daré todo por mi equipo y lo que pase, seguro que es bonito”, mientras que ha asegurado que “sé que me están esperando”.

Su gol ante el Barça

Con respecto a ese tanto, Manolas ha dicho en la entrevista que “fue el día más feliz desde que juego al fútbol. Pudimos eliminar al Barcelona, un equipo fortísimo con Messi, Suárez, Piqué... Una sensación única, increíble, tanta felicidad”.

Además, ha comentado que aquel momento de marcar se dio cuenta que estaba haciendo historia: “Era una cosa única, impensable. ¡Ganar 3-0 al Barcelona la vuelta! No recuerdo un partido que perdiera el Barcelona 3-0. ¿El PSG? Digo un partido decisivo. Una cosa es ganarles y otra eliminar a un equipo así”.



Por lo tanto, Manolas sabe que en el Bernabéu será bien recibido, y devolverá ese cariño si es que finalmente llega.

 


Deja tu Comentario