2018-09-18 23:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Umtiti se perderá el partido de Wembley ante el Tottenham

Valverde echará mano de Lenglet para sustituir a Umtiti, que se perderá el partido ante el Tottenham tras su expulsión frente al PSV.



Ni el propio Umtiti protestó la decisión del árbitro, que ya le había enseñado la tarjeta amarilla en el minuto 2. En el minuto 79 se interpuso en el camino del mexicano Chucky Lozano, que salió malparado en el choque. El árbitro no lo dudó y Umtiti enfiló el camino del vestuario sin una protesta.

La expulsión le impedirá a Valverde contar con Umtiti para el próximo partido de Champions League que dispute el FC Barcelona. Será el próximo miércoles 3 de octubre, en la segunda jornada de la Champions League que medirá al FC Barcelona ante el Tottenham en Wembley. El equipo londinense ha perdido por 2-1 en su primer partido en San Siro ante el Inter de Milán después de ponerse por delante en el marcador con un 0-1.



Valverde ha optado por colocar en el lugar de Umtiti al francés Lenglet, que tiene todos los números para jugar en Wembley ante el Tottenham y también el próximo domingo ante el Girona en partido de Liga con el fin de cogerle el ritmo a su nuevo equipo.

.


Deja tu Comentario