2018-09-19 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así se ha ganado Rakitic su mejora de contrato en el Barça

Ivan Rakitic sigue siendo un fijo para Valverde mientras el croata y el club se envían mensajes sobre su mejora salarial



La historia de la renovación de Ivan Rakitic ha vivido un nuevo episodio tras el Barça-PSV de anoche. Si hace unos meses era Rakitic quien valoraría "un detalle" por parte del club en forma de mejora salarial, ahora parece que matiza sus palabras. Esta misma semana, el presidente Josep Maria Bartomeu declaró que dicho 'detalle' debería esperar, algo que a Rakitic no le preocupa.

De hecho, su actitud sobre este tema ha sido más que bien recibida desde la directiva. De hecho, posiblemente esta haya sido la mejor manera de 'ganarse' la mejora salarial que a cualquier futbolista le gustaría. El jugador croata, en declaraciones al periodista Achraf Ben Ayad de beIN Sports Mena, puntualizó que “no quiero pedir nada”. 



Las palabras de Rakitic

“Quiero que la gente esté contenta conmigo. Ha sido una decisión mía quedarme aquí porque estoy feliz. A partir de ahí, lo que venga ya vendrá. No cambiará nada por mi parte”, expresó el centrocampista azulgrana a las declaraciones de su presidente.

Rakitic, que rechazó importantes ofertas como la del PSG este verano, recordó que “las palabras en general no significan mucho en el fútbol. Lo importante es lo que demos en el campo”. Y añadió: “Mi familia y yo estamos muy contentos y eso es lo más importante para mí”.


Deja tu Comentario