2018-09-19 21:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Cristiano Ronaldo, expulsado! Fuera del Madrid no le perdonan sus fechorías

Cristiano Ronaldo es expulsado por primera vez en la Champions por una doble agresión a Murillo en Valencia. La bula arbitral que le protegía la dejó en Madrid.



Cristiano Ronaldo ha sido expulsado en la primera jornada de la Champions League que ha disputado con la Juventus en Valencia. Era su estreno europeo con la Juventus y a los 30 minutos de la primera parte le ha dado un patadón a Murillo uno de tantos que acostumbraba a propinar en sus nueve años como madridista. La diferencia es que como jugador del Real Madrid disfrutaba de bula arbitral. Ahora, en la Juve, ya se atreven con él.

La vedette portuguesa le ha propinado un patadón a Murillo que el árbitro Félix Brych no ha visto, pero tras consultar con su asistente, mucho másd cerca de la jugada, no ha tenido dudas y le ha enseñado la roja directa. Cristiano Ronaldo ya no juega en el Real Madrid y es más fácil castigar sus fechorías, que son muchas en cada partido.



Cristiano ha montado otra pataleta de niño llorón y consentido

Cristiano Ronaldo ha montado una pataleta de niño consentido y se ha ido llorando del campo, seguramente porque debe pensar que a un Balón de Oro no se le puede expulsar. Pero le han expulsado y ha perjudicado gravemente a su equipo dejándole con diez hombres durante una hora. Cristiano Ronaldo no sólo le ha dado una patada sin balón a Murillo, sino que luego le ha rematado estirándole del pelo mientras estaba en el suelo. 

El año pasado disfrutó con la injusticia arbitral contra la Juve

El hombre de los récords ya puede presumir de que también a él le han expulsado en la Champions League. Era la primera vez que veía la roja, aunque no la primera vez que había hecho méritos para verla. De hecho, el presumido del The Best y el Balón de Oro ya ha sido expulsado once veces a lo largo de su carrera deportiva. Seguramente, en su opinión, todas injustas.

A Cristiano Ronaldo no debería sorprenderle su expulsión. La temporada pasada, como jugador del Real Madrid, ya tuvo la oportunidad de comprobar cómo puede resultar beneficiado el Real Madrid y perjudicada la Juventus en el choque que midió a ambos equipos en el Bernabéu y que acabó con un penalti inexistente de Benatia a Lucas Vázquez en el minuto 93 que permitió al Real Madrid seguir su camino hacia La Decimotercera. 



Ahora Cristiano Ronaldo está en el otro equipo, el que resultó robado en el Bernabéu, y deberá acostumbrarse a ser tratado como los demás, sin la bula arbitral que disfrutaba en el Bernabéu.


Deja tu Comentario