2018-09-19 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Descubren la barcelonitis galopante de Florentino

Según se ha informado en El Confidencial, el presidente del Madrid tiene al Barça en su boca hasta durmiendo



Florentino Pérez sufre de barcelonitis. Y no es precisamente aguda, ya que el presidente del Madrid no puede despegarse de pensar en el equipo rival ni un solo momento. Según se informa en El Confidencial, Florentino ya habría marcado el objetivo de esta temporada a Julen Lopetegui, comentándole que la Champions vuelve a ser la prioridad, y que si puede ser ante el Barça, mucho mejor.

Vuelve a quedar demostrado que Florentino Pérez, y en general todo el madridismo, tienen ese sentimiento de inferioridad que marca a los perdedores. Sus títulos solo son para fardar ante el rival y si encima se lo pueden ganar a ellos, mejor. Así se viene demostrando en los últimos años, pero así ha sido durante toda la historia, ya que el comentario de Florentino hacia Lopetegui no es algo aislado. El Madrid da por buena una temporada si le gana al Barça, en el partido que sea, aunque se vaya a cero, tal y como quedó demostrado el año pasado, donde tras dejar escapar LaLiga por el mes de febrero, muchas voces salieron a decir que se había ganado la Supercopa de España, precisamente ante el equipo culé. Barcelonitis galopante la de Florentino y la del Real Madrid al completo.



El Barça ya le saca dos puntos al Madrid

Este fin de semana ha sido importante para la clasificación liguera. Tras la victoria en un complicado encuentro del Barça en Anoeta ante la Real Sociedad, el equipo de Valverde continúa su camino imbatido y con pleno de victorias, siendo el único equipo de la competición que puede alardear de tal hito.

Y es que, el Madrid, que era el colíder hasta esta jornada, cedió dos puntos en San Mamés ante el Athletic Club, y se queda en esa segunda posición pero habiendo perdido la igualdad a puntos, ya que ahora está a 2 del Barça.

Y esa diferencia ha sido el motivo por el que el club azulgrana ha querido dar énfasis a la clasificación en LaLiga, donde continúan en lo más alto con 12 puntos y ya ven a todos sus perseguidores, incluido el Madrid de Florentino Pérez, por el retrovisor.



Además, el Barça ya cuenta con un título esta temporada, la Supercopa de España que venció al Sevilla, mientras que el Madrid no pudo hacer lo propio ante el Atleti en la Supercopa de Europa.


Deja tu Comentario