2018-09-19 22:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El 7 del Real Madrid está en las mejores manos...¡Mariano! (3-0)

El Real Madrid supera sin problemas a la Roma con un claro 3-0 obra de Isco, Bale y Mariano en el primer partido de Champions League disputado en el Bernabéu.



Como no podía ser de otra forma, el Real Madrid homenajeó a Manolas y lo acogió como uno de los suyos por los servicios prestados la temporada pasada apartando al Barcelona de la Champions League con un gol que significó la eliminación culé.

Al margen de la anécdota, Lopetegui colocó a Keylor Navas en la portería. Dejó a Courtois y Mariano en el banquillo y ni convocó a Vionicius y Odriozola. También dejó en el banquillo a Asensio para colocar a Isco en la punta de ataque y mantener el tridente mágico del centro del campo.



Roma ha incomodado poco en los primeros compases, dejando espacios a Bale y Benzema de manera sorprendente.

Los primeros minutos fueron de de dominio tranquilo del Madrid sin que la Roma inquietara ni presionara. Ni siquiera salía de su área. Daba la sensación de quelos romanistas no había preparado el partido.

Mientras el Madrid llegaba y llegaba, el primer remate a puerta de la Roma no se produjo hasta el minuto 29, cuando Keylor detuvo con seguridad un cabezazo de N´Zonzi.



Y tanto fue el cántaro a la fuente que llegó el 1-0 a poco del decanso. Fue en una falta sobre Isco al borde del área que ejecutó él mismo haciendo subir al marcador el 1-0. Era el justo premio a lo visto sobre el terreno de juego en la primera mitad. Un justo premio, aunque corto para los méritos cosechados por los jugadores del Real Madrid, que llegaron con mucha facilidad ante la portería romanista y desperdiciando una oportunidad tras otra.

Tras el descanso la Roma ha espabilado y ha puesto en aprietos a Keylor Navas, que ha respondido a la perfección en todo momento ante las acometidas de Under, Kolarov, Dzeko y De Rossi por dos veces. Pero el Real Madrid también respondía buscando el gol de la tranquilad, que llegó muy pronto, en el minuto 58 tras un pase largo magistral de Modric que envió a la carrera a Bale al contragolpe. El galés se plantó ante la puerta italiana y fusiló con un trallazo ajustado al palo por raso.

Con el partido resuelto, Lopetegui dio entrada a Asensio por Benzema. Luego entraría Mariano por Bale. En los últimos compases el Real Madrid se gustaba y Asensio protagonizó una ruleta a un metro de la línea de gol que no le salió bien por muy poco. De haberlo logrado el Bernabéu se habría vendio abajo. Pero aún quedaba tiempo para que el 7 del Real Madrid, Mariano, se metiera al Bernabéu en el bolsillo con un golazo de crack que confirma que nada debe temer el Real Madrid por la marcha de Cristiano Ronaldo. El 7 está bien cubierto.

La cuestión es que el campeón ha resuelto sin problemas su primer compromiso en Champions. Los blancos no han necesitado apretar el acelerador y han goleado a la Roma casi sin querer, por inercia. Por la incercia que caracteriza al que siempre gana en la Champions League. 


Deja tu Comentario