2018-09-19 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El dato de Messi que dispara la ilusión del Real Madrid

El culé arrastra una 'maldición' que beneficia los intereses blancos.



El Barça se las promete muy felices en la Champions. Sin la amenaza del VAR en la competición estrella, los culés han empezado con buen pie, aniquilando a un rival menor como el PSV holandés. Messi fue quien más se aprovechó del rival, endosándole un hat-trick para olvidar sus penas en el 'The Best' y el Balón de Oro, que no le coronarán. Sin embargo, que el jugador culé metiera tres goles en el primer partido de su equipo del torneo, es una gran noticia para el Real Madrid.

Y es que los datos remarcan que cada vez que el '10' culé ha empezado la Champions anotando tres tantos, el club merengue se ha proclamado campeón. Una situación que parece insólita, pero que ya cuenta con dos precedentes que remarcan que por muy felices que empiecen los culés, esto no significa, ni mucho menos, que vayan a alzarse con el título.



La maldición de Messi que beneficia al Real Madrid.

La temporada 13/14 empezó igual: con un 4-0 y ante el Ajax, también holandés. Terminó siendo el año de la ansiada Décima para el Real Madrid, que además también conquistó la Copa del Rey y se ganó el respeto mundial de nuevo. Tres años más tarde, en la 16/17, los culés le metieron siete al Celtic, también con hat-trick de Messi. Su eterno rival terminó levantando su segunda 'orejona' consecutiva bajo el cielo de Cardiff tras vencer a la Juventus.

Además, en ambas temporadas el Barça cayó con estrépito en los cuartos de final, ante el Atlético de Madrid y la Juventus, respectivamente. Una dura realidad que demuestra que las ilusiones que se están creando en el Camp Nou tras el debut son puros espejismos.


Deja tu Comentario