2018-09-19 08:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El divertido intento de Van Bommel para neutralizar a Messi

El técnico del PSV probó por todos los medios evitar el gol de falta del argentino.



Messi lideró este martes la primera exhibición de Champions del curso. Con un gol con la zurda, otro con la derecha y otro de falta, el '10' levantó al Camp Nou y marcó la diferencia ante el PSV en un partido que ilusiona al barcelonismo de cara al gran objetivo de la 'orejona'. De hecho, instantes antes de que el astro lanzara la falta, todo el mundo sabía que el portero Zoet no podría hacer nada. 

Incluso Mark Van Bommel, el técnico del club holandés. Ex compañero de Messi, sabe perfectamente de lo que es capaz, y por eso intentó por todos los medios dificultar que el tiro libre fuera gol: "Hemos visto un gol que Messi marcaba por debajo y he puesto uno arrodillado como posibilidad de pararlo", explicó después de que varios espectadores quedaran atónitos al ver a un jugador de rodillas tras la barrera en el momento del lanzamiento.



La curiosa -y estéril- estrategia de Van Bommel con Messi.

Ni siquiera estas trampas frenaron al argentino, y de ahí que Van Bommel se rindiera a él: "No soy yo quien nomina, pero tengo mi opinión y Messi para mí es el mejor del mundo, su técnica es la mejor del mundo", apuntó preguntado por el 'The Best'.

También sobre el argentino aseguró que "Leo es el mejor del mundo, es raro que no gane el Balón de Oro siempre", a pesar de que consideró que el 4-0 que su equipo se llevó del Camp Nou es 'abultado'.


Deja tu Comentario