2018-09-19 15:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El mensaje del ídolo Manolas a la afición del Real Madrid

Manolas llega esta noche al Bernabéu después de eliminar al Barça en la anterior edición de la Champions



Konstantinos Manolas ha mandado un mensaje a toda la afición madridista después de que hace unos meses se convirtiera en el auténtico ídolo blanco, tras hacer el tercer gol en el Olímpico de Roma que suponía la remontada de su equipo ante el Barça y la consiguiente eliminación del equipo de Valverde.

Desde ese momento, el griego es un ídolo entre el madridismo y esta noche visita el Santiago Bernabéu, donde se le espera como un héroe. De hecho, el propio defensor ha mandado un mensaje a la afición, comentando que sabe que lo están esperando para brindarle una tremenda ovación por aquella gesta: "El Bernabéu es un estadio muy bonito, de los mejores. Será un placer para mí jugar allí, hacer un buen partido con mi equipo. Daré lo máximo. ¿Ídolo? Hemos eliminado al Barcelona con un gol mío, un equipo con tantos campeones. No sé si soy un ídolo como dice, pero sí que daré todo por mi equipo y lo que pase, seguro que es bonito. No lo sé si habrá homenaje. Lo dices tú y es lo que se oye. Para mí será un placer que los seguidores del Real Madrid me reciban bien. Sé que me están esperando”.



Manolas halaga al Real Madrid

Además, Manolas, que durante el inicio del verano estuvo vinculado al equipo de Lopetegui, ha alabado al Madrid y a sus tres Champions consecutivas, afirmando que es un equipo inigualable: "Es el mejor club, tiene a los mejores jugadores, es el mejor equipo del mundo. No es casualidad que haya ganado tres Champions League de manera consecutiva. Nadie lo ha hecho y será por algo. Nadie puede decir nada en contra de que el Real Madrid haya sido campeón. El Madrid es campeón porque tiene jugadores con mucha personalidad y carácter que lo hacen un equipo temible y con mucha experiencia porque llevan mucho tiempo juntos. Han perdido a Ronaldo, pero pienso que sigue igual."

Para finalizar con su halago, Manolas ha comentado que la gesta madridista de los últimos años es algo que nadie repetirá: "Es algo que está ahí. Lo dice la historia. El Real Madrid siempre ha sido y es un equipo fuerte. Nadie ha hecho lo que ha logrado al Real Madrid. Ni se le acerca."


Deja tu Comentario