2018-09-19 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Hasta en el Atlético dan la razón a Ramos en su zasca a Griezmann

Rodrigo, jugador colchonero, valida las palabras del capitán merengue sobre el francés.



Pocas veces lo hace con tanta contundencia, pero cuando Sergio Ramos se pone serio, lo hace por una buena razón. La última ha sido para poner en su sitio a Antoine Griezmann, que se las dio de listillo equiparándose a jugadores como Cristiano Ronaldo, a pesar de que ningún logro le avala con una participación importante. El de Camas no dudó en mandarle un 'zasca' para darle a entender que está muy lejos de ser un jugador top.

Y lo más llamativo es que desde el propio equipo colchonero le han dado la razón al capitán merengue. Esto se puede extraer de las palabras del centrocampista rojiblanco Rodrigo, quien consideró tras la victoria de su equipo ante el Mónaco que "las palabras de Ramos no son desmesuradas". El jugador también aseguró que no vio a su compañero "nada afectado. Hoy ha dado un pase espectacular de gol. El jugador tiene que hablar en el campo y que cada uno tenga su opinión. No vamos a criticar a Ramos porque opine. Antoine es importantísimo para nosotros, un jugador de talla mundial".



"Las palabras de Ramos no son desmesuradas".

Para maquillar un poco sus palabras, que validan la opinión de Sergio Ramos, Rodrigo apuntó que "nosotros creemos que Griezmann está entre los 3 mejores del mundo y lo está demostrando. Es el más desequilibrante del equipo y nos tiene que ayudar un montón".

Está claro que ni sus propios compañeros se atreven a defender lo indefendible: Griezmann está a años luz de convertirse en un jugador legendario como el que pretende ser, un sueño que no ha conseguido alcanzar.


Deja tu Comentario