2018-09-19 16:09 Prensa Merengue Por: Redacción MB

La mejor definición de Messi es la de Tomás Roncero

Tomás Roncero ha dado la mejor definición del argentino lanzándole un mensaje



Anoche, en El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol, se habló mucho de la victoria del Barça ante el PSV, un equipo de nivel medio que en LaLiga lucharía por entrar, como mucho, en la Europa League.



En ese encuentro, Messi, fiel a su estilo, hizo un hat-trick. Y decimos fiel a su estilo porque tal y como dijo Roncero, "Messi es el mejor jugador de la historia en partidos que no son importantes". El argentino está especializado en darle al aficionado todo su repertorio en encuentros ante rivales menores y sin nada en juego, pero a la hora de la verdad, cuando llegan los momentos crudos, el rosarino se apaga, se esconde, y ahí demuestra que jamás será recordado como el mejor de la historia.

Ócas Pereiro y José Félix Díaz secundaron las palabras de Roncero y comentaron que "la realidad es que en los grandes momentos, Messi no aparece", en el caso del ex ciclista, y "Messi ha fallado en grandes ocasiones aunque haya hecho más grande al Barcelona", dijo el tercer tertuliano.



Queda dicho: Messi es el mejor de la historia en partidos pequeños.

 



Cristiano le pinta la cara a Messi

Tras varias jornadas disputadas en el Calcio, Cristiano Ronaldo se ha estrenado por todo lo alto como goleador con la Juventus: con un doblete ante el Sassuolo, el astro portugués ha dejado sus primeras huellas en su nuevo equipo, que ya empieza a soñar con él y la Champions. Los dos primeros tantos del ex del Real Madrid no sólo representan el hecho de que ya ha marcado hasta en cuatro Ligas europeas, sino que también esconden un gran dato que deja en evidencia a Leo Messi...todavía más.

Dejando de lado que el crack ha visto puerta en los campeonatos de Portugal, Inglaterra, España y ahora Italia, el cómputo de goles que acumula la leyenda lusa ha alcanzado los 400, 311 de ellos vistiendo la camiseta blanca y otros 84 con el Manchester United; el resto los ha marcado con el Sporting y la Juventus. CR7 ha alcanzado las cuatro centenas de goles antes que Messi, que sólo acumula 386 y sólo en LaLiga.

Además de llevar menos tantos, el argentino nunca se ha sometido a las reglas de una competición liguera distinta, algo a lo que Cristiano sí se ha enfrentado y con mucho éxito: tras su doblete en el Calcio, la 'Vecchia Signora' espera que su jugador estrella se hinche a marcar a lo largo de toda la temporada, una vez completada su adaptación al equipo.