2018-09-19 17:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La policía interviene en Valencia para proteger a Cristiano

Aunque se haya marchado del Madrid, Cristiano sigue despertando odio entre los rivales



Cristiano Ronaldo ha dejado mucha huella en LaLiga. Y así ha quedado evidente en su llegada a Valencia, una ciudad que nuca le ha guardado estima y que, ahora que ya no está en el Real Madrid, sigue odiándole.

Y es que, esta noche la Juventus inicia su camino en la Champions ante el Valencia, y los seguidores ‘ché’ han aprovechado que el portugués está en la capital del Turia para increparle y atacar el hotel donde se hospeda.



El ataque ha sido con artefactos pirotécnicos, por lo que ha tenido que intervenir la Policía para que no ocurra ninguna desgracia de estos encapuchados que ensucian el deporte.

Por suerte, la Policía ha estado rápida y ha impedido que los altercados llegasen a más, reduciendo rápidamente al grupo de radicales que la había tomado contra el hotel de la Juventus, que precisamente es un edificio de su ciudad y que han querido destrozar. Lamentable.

Esos altercados han sido por la mañana, y la presencia policial ha intervenido justo cuando han comenzado, habiéndose retirado de manera eficaz y sin sufrir daños.



Cristiano ya se ha estrenado con la Juventus

Cristiano Ronaldo se ha reencontrado con su mejor amigo en el fútbol: el gol. Después de varios partidos con la presión encima, el ‘7’ se ha estrenado con la camiseta de la Juventus tras dejar el Real Madrid. Y no lo ha hecho de cualquier manera… ¡por partida doble! Porque tras marcar el primero, ha llegado el segundo con rapidez.

En el minuto 50 del Juventus-Sassuolo llegó su estreno como futbolista bianconero. Cristiano Ronaldo no perdonó cuando el balón quedó libre en el área rival y remató a placer para anotar su primer gol con la Juventus en una acción que abrió el marcador en un partido que fue complicado en el primer tiempo.

Más tarde, en el minuto 65, Cristiano Ronaldo aprovechó una asistencia de Emre Can para subir el 2-0 al marcador. En esta ocasión, no fue un tanto de simplemente empujarla: el portugués se buscó con inteligencia el hueco para encontrar la portería rival en una acción que le sirvió al cuadro turinés para solventar la papeleta.

De esta manera, Cristiano Ronaldo se ha estrenado en el mejor momento posible: antes de comenzar su competición predilecta, la Champions League, donde jugará esta semana contra el Valencia en Mestalla.


Deja tu Comentario