2018-09-19 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La policía pilla a los cacos que entraron en casa de Piqué y Shakira

El ladrón que asaltó el domicilio de Piqué y Shakira en Barcelona ya ha sido detenido por la policia



Los ladrones que entraron a robar en casa de Shakira y Piqué hace unos meses ya han sido capturados por los Mossos d'Esquadra. La banda de ladrones que entró en el mes de junio en el chalet que la pareja tiene en Esplugues de Llobregat aprovechando una tormenta, ya ha sido puesta a disposición judicial.

La pareja formada por Piqué y la cantante Shakira fue víctima del robo de varios objetos de valor, una situación que estaba siendo investigada desde entonces por una operación policial. En las últimas horas se ha informado de que quince personas han sido detenidas por este suceso, así como por más de una veintena de robos adicionales llevados a cabo en la ciudad de Barcelona. Los responsables son dos bandas organizadas de origen georgiano. Estas estudiaban al detalle sus objetivos y se desplazaban en transporte público para no levantar sospechas.



La policía ha incautado trece mil euros en efectivo, varios dispositivos electrónicos y un botín de joyas de oro como resultado de los robos cometidos por la banda. Además, las autoridades de Barcelona han destacado que desde que los miembros de la banda están detenidos se ha reducido de forma ostensible el número de robos denunciados en la ciudad de Barcelona.


Deja tu Comentario