2018-09-19 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

Lopetegui tensa la cuerda: ¡Ni Vinicius ni Odriozola!

Julen Lopetegui sigue sin contar con los fichajes que ha hecho el equipo este verano



Florentino Pérez está molesto con las convocatorias de Julen Lopetegui. Una vez más, el técnico vasco ha dejado sin convocar a Vinicius, algo que mosquea al presidente, aunque en esta ocasión, el mosqueo es doble, ya que Odriozola, que llegó tras ser una petición del propio Lopetegui, tampoco se sentará en el banquillo de suplentes.

Ninguno de los dos ha debutado todavía en partido oficial, y parece que la cosa va para largo. Además, a ellos, se le suma Mariano, que aunque sí que ha entrado en la lista, no se espera que sea titular y puede ser, como el pasado sábado ante el Athletic Club, que ni siquiera entre a disputar sus primeros minutos tras su regreso.



Todo este asunto está agotando la paciencia de Florentino, quien cree que después de cinco partidos oficiales (el de hoy será el sexto), todos los fichajes deberían haber debutado ya, porque eso hace que tanto la afición como los ‘haters’ del club piensen que se ha reforzado mal el club, cuando todo son apuestas de presente y de mucho futuro.

Así, la convocatoria de Lopetegui es:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.



Defensas: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

¿Qué le pasa a Lopetegui con Mariano?

El madridismo está cabreado. En una temporada con pocas caras nuevas, el aficionado del Real Madrid le pide a Julen Lopetegui que dé minutos a las nuevas incorporaciones, pero de momento no es así. Álvaro Odriozola todavía no ha debutado en partido oficial, Vinicius se está cociendo a fuego lento en el Castilla, mientras que Mariano Díaz no tuvo ni siquiera minutos en un partido en el que podría haber sido de ayuda como el disputado en San Mamés.

Porque Lopetegui prefirió quitar a Gareth Bale para dar entrada a un extremo como Lucas Vázquez que quitar a un tímido Karim Benzema para darle sus primeros minutos a Mariano Díaz. Porque si de algo va sobrado el canterano del Real Madrid es de gol, justo lo que necesitaba el equipo blanco en el encuentro contra el Athletic Club. Una decisión extraña que no entiende el aficionado merengue, porque Karim ni siquiera chutó a puerta en todo el enfrentamiento.

En rueda de prensa, Lopetegui afirmó que “Mariano podría haber sido una opción, pero entendíamos que Gareth necesitaba un recambio en su banda y Lucas nos ha dado la energía que necesitábamos”. Unas declaraciones que no convencen a un madridismo ávido de ver con minutos a las nuevas caras de este Real Madrid. Un Real Madrid que perdió la Supercopa de Europa contra el Atlético y que no pudo pasar del empate ante el Athletic Club.


Deja tu Comentario