2018-09-19 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los registros que convierten a Messi en The Best (de verdad)

Los datos que envuelven al astro argentino disipan cualquier duda en cualquier disciplina.



Leo Messi volvió a demostrarlo a su manera, sobre el césped, la noche del martes: él sí es el auténtico 'The Best'. Tras marcar la diferencia en la Supercopa de España y hacer lo propio en los partidos de Liga disputados hasta la fecha, el '10' volvió a cargarse el equipo a la espalda para liderar el 4-0 al PSV que permite al barcelonismo soñar con la Champions. Es la enésima prueba de que el astro argentino está muy por encima del 'The Best'.

Y es que no hay nadie que le supere, da igual la disciplina y los criterios a utilizar para elegir al mejor del mundo. Si es por juego, las cifras están de su parte: ocho hat-tricks en la historia de la Champions con este último, 25 goles de falta en este lustro... son pequeñas pruebas de las colosales estadísticas que arrastra desde hace años el capitán del Barça y que no paran de crecer.



Messi, por encima del 'The Best'.

Si es por títulos, también merece el 'The Best'. Excepto Umtiti y Dembélé, que también se han llevado el Mundial, el crack ha levantado más copas que nadie este 2018: tres. La Copa del Rey y la Liga de la temporada pasada, así como la Supercopa con la que se abrió el curso en agosto, lo que también deja atrás a los que supuestamente también han hecho méritos para optar a ser el mejor.

Messi sigue demostrando a día de hoy que su grandeza ya trasciende la barrera de las distinciones: todo el mundo sabe que si no se las dan, lo que se devalúa es el premio y no el jugador, que ha sido y sigue siendo el mejor que ha tenido este deporte.


Deja tu Comentario