2018-09-19 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Manolo Lama deja el cristianismo y ahora adora al Mesías

El periodista Manolo Lama, el creador de 'El Bicho' ahora sí reconoce la superioridad de Leo Messi en el mundo del fútbol



¿Recuerdan cuando Manolo Lama, periodista de la Cadena Cope, gritaba como un loco los goles de Cristiano Ronaldo? Lama, sin ir más lejos, fue uno de los creadores del mote de 'El Bicho' para el portugués. Pues bien, como tantos otros periodistas de la Caverna, ha sido irse CR7 del Madrid y descubrir que Messi está a años luz de cualquier otro futbolista.

Tras la nueva exhibición de Messi ante el PSV en Champions, Lama volvió a deshacerse en elogios hacia Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona. Un hecho que, mientras estuvo Cristiano en el Madrid, no se atrevió. De hecho, el comentario de Lama sobre D10S contiene tanta admiración por Messi como resquemor con el crack portugués, que dejó tirado al club blanco hace unos meses.



El tweet de Manolo Lama sobre Leo Messi

Después de los tres goles de Leo Messi y de su liderazgo sobre el terreno de juego, Manolo Lama fue muy claro y contundente en las redes sociales. "Da igual...que gane premios ...o no....Messi es el mejor jugador del mundo", un tuit que provocó diversas actuaciones y que provocó que Manolo Lama tuviera que reafirmarse. "Messi es D10S", señaló Manolo Lama. Unas palabras que seguro que no habrán gustado a Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus.


Deja tu Comentario