2018-09-19 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Las alineaciones del Real Madrid-Roma

Este es el once que presumiblemente sacará Lopetegui en el debut de Champions.



El Real Madrid inicia hoy el camino a la reválida de la Champions. Levantar la 'orejona' por cuarto año consecutivo será complicado, pero el equipo merengue, ahora con Lopetegui en el banquillo, tiene claro que esta es su competición estrella y no piensa aflojar. De hecho, el vasco pondrá toda la carne en el asador en cuanto a la alineación se refiere para empezar el camino a la Decimocuarta con la mayor seguridad posible.

En este sentido, la única duda que parece que arrastrará el técnico hasta el final estará en la portería, donde tanto Keylor Navas como Thibaut Courtois tienen números de aparecer bajo palos en el Bernabéu. Así, la alineación más probable de Lopetegui estará conformada por Courtois o Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Benzema. Asensio, por su parte, esperaría su ocasión en el banquillo, de cara al segundo acto.



El Madrid, con todo a por la primera victoria.

Por su parte, y si no hay sorpresas en el once romanista, Di Francesco sacará de inicio a Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini, De Rossi, Nzonzi; El Shaarawy, Under y Dzeko, para intentar anular el ataque merengue y buscar un valioso gol en la Castellana que dé alas a una gesta como la que el conjunto italiano logró ante el Barça en el Olímpico.

El encuentro, ya enmarcado en los nuevos horarios de la Champions, empezará a las 21 horas, después de que los nuevos contratos televisivos eliminaran la clásica franja horaria de las 20:45, que ya es historia.


Deja tu Comentario