2018-09-19 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rakitic está muy feliz con la nueva camiseta del Barça

El crack blaugrana vestirá casi 'igual' con su país que con su club.



A pesar de que acaba de empezar la temporada, el márketing azulgrana va muy por delante. En este caso, Nike y el club blaugrana ya han acordado el diseño de la camiseta para la próxima temporada. Una elástica que se pondrá a la venta dentro de muchos meses, pero que por su estilo peculiar no sólo ha trascendido, sino que además ha generado una fuerte polémica entre la afición.

El diseño elegido es del todo rompedor: elimina las franjas azul y grana y las convierte en cuadros, que se alternarán entre ambos colores, al menos en la parte frontal de la camiseta, sin duda una apuesta arriesgada y nunca vista. Si la afición ya enloqueció con las líneas horizontales hace tres años, este cambio todavía aspira a ser más chocante con los diseños tradicionales.



El Barça 2019/20, al estilo Croacia.

Quien seguro que ha recibido bien la noticia es Ivan Rakitic, que vestirá prácticamente igual con su país que con su club. El único equipo conocido por vestir a cuadros es la selección croata, que los luce de color blanco y rojo. Así, es habitual ver al centrocampista blaugrana luciendo este tipo de indumentarias como internacional, pero ahora también lo hará con el Barça, al igual que Messi y compañía.

Habrá que esperar a que se ponga a la venta para ver si es un éxito o un fracaso comercial. Eso sí, de momento ha dado mucho que hablar.


Deja tu Comentario