2018-09-19 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Será verdad? Neymar empieza a forzar su pase al Real Madrid

Según informaciones que llegan desde Francia, Neymar y el PSG tienen claro que su relación no llegará demasiado lejos



La operación Neymar sigue muy presente en el Real Madrid. Lejos de rendirse en el fichaje del brasileño, tanto el jugador como Florentino tienen claro que no ha hecho más que empezar con el verano pasado. Por si fuera poco, el partido de anoche en Anfield todavía hace incrementar más esta sensación. La derrota del PSG ante el Liverpool supone un paso más de Ney al Madrid.

Sin ir más lejos, la versión que ya circula en Francia es que la única manera de conseguir salir del PSG es desengañando a los aficionados y la prensa y generando un ambiente enrarecido que le permita tener una excusa para irse que hasta ahora no tenía. Un nuevo fracaso en Champions League sería la excusa perfecta para hacer explotar el polvorín del club parisino.



Neymar y su estrategia de salida

Todo el ruido que se ha montado tras el partido de ayer en Liverpool obedecería a esa estrategia. El partido del brasileño fue más bien discreto y su actitud volvió a ser deficiente. De hecho, varios errores suyos marcaron el devenir del encuentro y, por si fuera poco, un regate de Mané al propio Ney se ha viralizado por la red.

Neymar sabe como gestionar todo este ruido y lo utilizará en su beneficio. SI el jeque no quiere dejarle ir por las buenas, lo hará por las malas utilizando la presión de sus propios aficinados. Como se suele decir en estos casos, el rumor es la antesala de la noticia.


Deja tu Comentario