2018-09-19 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Un ex del Barça pone a caldo a Neymar

Neymar recibe muchas críticas tras su partido de ayer ante el Liverpool



Neymar está en el punto de mira tras su desastroso encuentro en Anfield. El ex del Barça ha sido duramente criticado tanto por la prensa como por otro ex del conjunto azulgrana, Dugarry, que no ha dudado en volver a señalar al brasileño como el culpable de la derrota del PSG ante el Liverpool.

Dugarry ha comentado que "el partido de Neymar ha sido inadmisible. Ha sido escandaloso. Incluso irrita a los ojos ver lo que ha hecho. Neymar se ha burlado del mundo", en referencia a la poca incidencia que tuvo en el partido y lo desbordado que se vio en ocasiones por los rivales, a los que no pudo superar en ningún momento y que acabó con Tuchel mandándolo al banquillo a mitad de la segunda parte.



No es la primera vez que Dugarry critica al brasileño, al que ya ha señalado en otras ocasiones anteriormente desde que es futbolista del equipo francés.

La prensa también se ceba con él

En Francia han seguido la estela de Dugarry y han dirigido sus críticas hacia Neymar tras la derrota en el debut de la Champions League.

Le Parisien titulaba la actuación del braisleño como ‘una simple corriente de aire’, además de calificar su partido como un suspenso, decía el rotativo de París que “se descolgó mucho, luego desapareció hasta el único destello de la noche en la asistencia a Mbappé”.



El mismo periódico ha seguido en la misma dirección, afirmando que “un año después de su llegada a París, el jugador más caro del planeta todavía no ha tenido el peso de un gran partido de la Champions”. También han añadido que “Neymar simbolizó el sentimiento de impotencia que durante tanto tiempo ha acompañado al equipo de la capital”.

Coutinho hace olvidar a Neymar

Cada vez hay menos duda de que entre Neymar y Coutinho, el Barça se terminó quedando con el mejor. Por si los resultados y los datos de cada uno no fueran suficiente, la prueba definitiva la ha dejado el ex del Liverpool con una demostración de técnica impecable. Fue durante el entrenamiento de Brasil, donde hizo un detalle que ha vuelto 'loco' al mismo jugador del PSG.

En pleno rondo, 'Cou' se sacó de la chistera un caño con elástica inversa entre las piernas de Filipe Luis, que escandalizó al resto de miembros. Neymar se arrodilló ante él, y el merengue Casemiro también le felicitó tras alucinar. Una joya que cualquier aficionado al fútbol debería ver, aunque fuese sido en partido sino en un entrenamiento.


Deja tu Comentario