2018-09-19 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Zasca brutal a Lopetegui (el puro): "El Madrid falsea la competición"

El director general de la Cultural Leonesa manda un dardo envenenado a Julen Lopetegui



Felipe Llamazares, director general de la Cultural Leonesa, equipo de Segunda División B que milita en el mismo grupo que el Real Madrid Castilla, ha lanzado un mensaje muy claro al ‘puro’ de Julen Lopetegui. El entrenador vasco se ha llenado la boca en los últimos días al decir que el encuentro que jugará el Barça en Miami adultera la competición, cosa que no es real porque si perjudica a alguien es precisamente al que tiene que hacer el viaje.

Y ese mensaje de pureza ha sido contestado de manera muy dura por Llamazares. El representante del equipo leonés ha dicho que "la competición se desvirtúa con jugadores de un tipo determinado, de clase mundial, y también con ciertos filiales" refiriéndose a Vinicius, ya que Lopetegui decide cuándo juega y cuándo no, pudiendo afectar a los equipos rivales, ya que su presencia en el campo influye en el posible resultado.



Así, que pueda jugar ante la Cultural Leonesa y no lo haga ante otro equipo candidato a ascender, puede perjudicar a los equipo, por lo que Llamazares ha comentado que "hoy puede venir a jugar aquí, pero mañana puede no hacerlo frente a un rival directo y eso también está desvirtuando la competición".

 


 

Valverde también contestó a Lopetegui

En referencia al encuentro de Miami, Valverde también tuvo sus palabras para contestar a lo que había dicho Lopetegui: "Teniendo en cuenta que hace dos semanas que salió el tema y que es para enero lo que está dando de sí. Si seguimos a este ritmo va aser increíble. Vamos a esperar si se juega ese partido o se juega otro. De momento, todo nos queda demasiado lejos. Se está haciendo una bola enorme y cada día sale una noticia nueva. Se ha hablado con los jugadores, pero nsisto que nos queda todo muy lejos"

Mientras en Madrid se babea con Vinicius

Ha bastado un vídeo que se ha colgado en el perfil oficial de Instagram del Real Madrid para que la prensa española madridista ya esté babeando con Vinicius. En el vídeo se ve, todo sea dicho, un gol de medio chilena del brasileño, acción que ya ha ascendido a los cielos del fútbol y divinizan al joven jugador.

Y es que, cómo no, todos sabemos que en Madrid se está un poco corto de ilusión. La llegada de Vinicius sembró todo un campo de alegría que ha ido desvaneciéndose cuando el técnico blanco lo ha dejado en el banquillo o incluso relegado al Castilla, pero para la prensa y los súbditos de Florentino, nada de eso es real.

Tienen la firme creencia que el chaval va para crack cuando no ha demostrado nada, ni en Brasil ni en el tiempo que lleva en Madrid, y tan solo por una jugada en un entrenamiento, ya se está glorificando al ex del Flamengo, que parece ser el nuevo profeta en esto del fútbol y que va a reinventar este deporte. 

Lo de siempre, vamos... Ya lo hicieron con Neymar antes de que fichara por el Barça, en su momento lo hicieron con Robinho y seguirán haciéndolo con Vinicius, Rodrygo...


Deja tu Comentario