2018-09-20 18:09 Prensa Culé Por: Redacción MB

A Josep Pedrerol se le ve el plumero culé

Josep Pedrerol volvió a dejar claro que su sentimiento es culé



Aunque se le tache de antibarcelonista, Josep Pedrerol demuestra con cada argumento que su sentimiento es blaugrana. El presentador de Jugones y de el Chiringuito ha manifestado en muchas ocasiones que era del Barça, pero siempre ha vivido ante la duda de esa afirmación. Sin embargo, en Jugones dejó claro con un lapsus en una noticia del Barça, que de antibarcelonista no tiene nada. Sino todo lo contrario.

El presentador comentó que ‘El Barça quiere la Champions, y este año no podríamos soportar que no se consiguiese de nuevo’. Ese ‘podríamos’ lo quiso rectificar rápidamente con un ‘podrían’, pero el daño estaba hecho, y Pedrerol vuelve a demostrar que se le ve el plumero y que todo lo que dice bueno del Madrid es porque no le queda otra que aplaudir al equipo blanco de manera objetiva.



El extravagante presentador de el Chiringuito no engaña a nadie con sus palabras, y las redes sociales así se lo hicieron ver cuando el vídeo, que se puede ver más abajo, salió a la luz. Pedrerol es culé, y aunque la mona se vista de seda... Mona se queda.

Pedrerol discutió con Roncero sobre CR7

Pedrerol y Roncero vuelven a discrepar. Tras compartir intensos debates sobre la llegada de Neymar, ahora es el futuro de Cristiano el que divide al presentador de Atresmedia y al periodista de AS. Por un lado, Pedrerol considera que la relación es buena entre Cristiano y Florentino y dice que hay buen rollo, que no se va por dinero. Por el otro lado, Roncero admite que hay divorcio y se va por la pasta. ¿Quién tiene razón?

Josep Pedrerol ha defendido la opción escogida por Cristiano Ronaldo ya que cree que en el Real Madrid se lo deben. Defiende que su decisión no sigue un canon económico sino que la insistencia italiana le ha terminado de convencer. Pedrerol ha querido recordar los nueve años de Cristiano repletos de goles, títulos e hitos que le han situado como uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid.



"Se va. Cristiano deja el Madrid. Cree que ha llegado el momento de decir adiós. No se marcha por dinero. El Madrid le ha ofrecido lo que pedía. Siente que ha cumplido un ciclo, y el club entiende que se lo debe", ha dicho Pedrerol. Todo lo contrario que piensa Tomás Roncero.


Deja tu Comentario