2018-09-20 15:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Asensio toma el relevo de Cristiano en el apartado de chulería

Asensio demostró su chulería de manera impresentable tras una gran jugada que acabó fallando por su exceso de vedettismo.



Casi al final del partido del Madrid de anoche ante la Roma, el equipo de Lopetegui, que estaba siendo superior a los italianos, empezó a gustarse. Si bien esto es normal cuando te ves superior, lo que no lo es es que salga la chulería y el intentar despreciar al rival.

Y eso precisamente fue lo que intentó Asensio y le salió mal. El balear recibió un gran pase entre líneas de Isco que se llevó con, todo sea dicho, un fantástico control, pero a la hora de rematar a puerta, decidió mirar para otro lado, demostrando la chulería que existe en el Madrid y que ha dejado como herencia Cristiano Ronaldo al joven futbolista.



Lógicamente, esa jugada acabó con parada de Olsen y a Asensio, que ni siquiera estaba mirando, se le quedó la cara descompuesta.

Lo malo es que en el Madrid se premia esa chulería y, aunque falló un claro gol, seguro que recibirá palmadas en la espalda por intentar hacer eso, que una dura reprimenda, que sería lo más lógico.

Asensio ha heredado el puesto de Cristiano, pero también su ego y superioridad, y eso va a hacer que acabe mal en el fútbol.



Asensio, experto en teatro

Marco Asensio va camino de batir todos los registros este año. Y no precisamente en aspectos positivos, ya que el balear lleva acumulados 3 penas máximas que le han pitado en las 3 primeras jornadas de Liga. A un penalti por partido.

Y en una temporada que, tras la salida de Cristiano Ronaldo, debería coger las riendas del equipo y demostrar toda la calidad que atesora, está destacando más por su teatralidad que por su técnica ya que las tres faltas que han supuesto los penaltis que el Madrid ha marcado, destacan por la escenificación que le ha puesto a las infracciones el balear, algo que no gusta nada al aficionado.

Y es que, como decíamos, Asensio y el Madrid, van camino de batir todos los récords, cómo no, de penaltis pitados. Ronaldo se estará echando las manos a la cabeza después de que en las primeras 3 jornadas ya le hayan pitado 3 penaltis al equipo de Lopetegui, algo que si sigue así podría ser de escándalo al finalizar la competición.

Eso sí, como son a favor del Madrid, en La Caverna no se dice absolutamente nada, como se ha comentado alguna vez de los penaltis que recibe el Barça, que por cierto solo lleva uno a favor.


Deja tu Comentario