2018-09-20 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así está la clasificación del pichichi de la Champions

Leo Messi ya lidera en solitario la tabla de goleadores tras su hat-trick al PSV.



Leo Messi ha empezado muy enchufado la Champions. El capitán del Barça ya anunció en el Gamper que el equipo lo daría todo para llevarse la 'orejona' este año tras varias decepciones, y el '10' ha sido el primero en dar ejemplo. Su partidazo ante el PSV no sólo sirvió para que el equipo presentara candidatura; su hat-trick también le ha llevado a lo más alto de la clasificación de goleadores del torneo continental de esta edición 2018/19.

Transcurrida la primera jornada, el astro culé marcha líder en solitario con 3 dianas, seguido de un empate entre cuatro jugadores que hicieron doblete: Tagliafico, Krmencik, Pogba y Pjanic vieron puerta hasta en dos ocasiones en su primer encuentro del torneo esta temporada. Con un gol, aparecen el azulgrana Dembélé, los colchoneros Diego Costa y Giménez, los merengues Bale, Mariano e Isco, los interistas Icardi y Vecino y el crack del Tottenham Christian Eriksen.



Quien no aparece, y lo tendrá difícil es Cristiano Ronaldo, que no sólo no marcó sino que fue expulsado con roja directa con la Juventus. El ex merengue se enfrenta a un castigo de hasta tres encuentros, por lo que esto podría ser su sentencia como goleador de la competición continental.

Así está la tabla de goleadores de Champions tras la primera jornada.

JUGADOR EQUIPO GOLES
Leo MESSI FC Barcelona 3
Nicolás TAGLIAFICO Ajax 2
Michael KRMENCIK Viktoria Plzen 2
Paul POGBA Manchester United 2 (1p)
Miralem PJANIC Juventus 2 (2p)
Ousmane DEMBÉLÉ FC Barcelona 1
DIEGO COSTA / José María GIMÉNEZ Atlético Madrid 1
ISCO / Gareth BALE / MARIANO Díaz Real Madrid 1
Mauro ICARDI / Matías VECINO Inter Milán 1
Christian ERIKSEN Tottenham 1

Deja tu Comentario