2018-09-20 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Casemiro le quita el Balón de Oro a Modric para dárselo a Cristiano

El centrocampista brasileño se ha 'mojado' a favor del crack portugués.



La candidatura de Luka Modric no deja de ganar adeptos. Sus méritos con la camiseta merengue la temporada pasada -contribuyó a ganar la Decimotercera- pero sobre todo con Croacia -lideró a su país a su primera final del Mundial- le han convertido en un gran aspirante al Balón de Oro, incluso por delante de otros como Messi o Neymar. En el Real Madrid, muchos ya se han 'mojado' por él, aunque no todos sus compañeros de equipo coinciden en coronarle como el mejor futbolista del mundo.

Fue Casemiro quien apareció para dar su opinión, según la cual esta distinción la merece más Cristiano Ronaldo, también candidato para revalidar el premio: "Creo que el año de Luka ha sido fundamental. Se lo daría a Cristiano por los méritos del año pasado", argumentó el brasileño tras el partido del Real Madrid ante la Roma, durante el cual en Valencia el luso fue expulsado con roja directa.



"Se lo daría a Cristiano por los méritos del año pasado".

Sin embargo, Casemiro no dudó en ensalzar la calidad del croata, así como la de Kroos, su otro compañero en la medular: "Juego con Luka y con Toni desde hace tiempo y con la calidad que tienen ellos es más fácil jugar. Los conozco", aseguró el 'carioca'.

Sobre el duelo ante la Roma, el 'stopper' sólo tuvo buenas palabras: "Partido diría que perfecto porque hemos jugado muy bien al fútbol. Hemos tenido el control. El rival el año pasado casi llega a la final y hay que valorar el partido. Hemos hecho un partido perfecto", apuntó, antes de añadir que "me quedo con las ocasiones. Para que un equipo cree 30 ocasiones es todo merito suyo y más con un rival como el Roma. Ellos son muy buenos tácticamente".


Deja tu Comentario