2018-09-20 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cristiano (además de chulo) mentiroso: "No he hecho nada"

Tras su agresión a un rival, el portugués lo empeoró negando la realidad sobre lo ocurrido.



Cristiano Ronaldo ha perdido el 'paraguas' merengue y ha tardado muy pocos partidos en darse cuenta. Antes, con la camiseta del Real Madrid, el portugués tenía barra libre par agredir, amenazar, insultar y un largo repertorio de acciones antideportivas que los árbitros pasaron por alto infinidad de veces. Ahora, sin la protección de Florentino Pérez, CR7 fue 'pillado' a la primera de cambio: perdió los papeles tirando del pelo de un rival en el Valencia-Juventus y el colegiado no dudó en expulsarle.

Cristiano agrede... y miente.

Lo más grave de todo, sin quitar hierro a otra agresión imperdonable, es que después de protagonizar tan lamentable situación, el luso después intentó defenderse, alegando que no existió ninguna agresión: "No he hecho nada", gritó, para abandonar llorando de impotencia el terreno de juego, rumbo a los vestuarios. No sólo agredió a un rival, sino que ante las evidencias de las cámaras y los testimonios arbitrales, todavía se animó a mentir a todo el mundo.



Su tirón de pelo a Murillo podría costarle muy caro: exactamente tres partidos de suspensión, una condición sujeta a que este incidente figure en el acta del partido de Felix Brych. A lo largo de su carrera, CR7 ha sido expulsado hasta en 11 ocasiones: 4 con el United, 6 con el Real Madrid y una con la Juventus. Esto sin contar las muchísimas agresiones que ha dejado como merengue y que han quedado impunes todo este tiempo. Al portugués se le ha acabado el bulo.


Deja tu Comentario