2018-09-20 23:09 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

¿Cuántos partidos le pueden caer a Cristiano Ronaldo?

La roja directa que vio en su debut en Champions como 'bianconero' puede salirle muy cara al portugués.



Parece mentira, a juzgar por lo visto anoche, que la Champions League sea la competición insignia de Cristiano Ronaldo. El torneo que le convirtió en el mejor jugador del mundo y que ha mantenido su estela de campeón fue el escenario de un duro revés, sufrido además en un momento tan sensible como su debut con la camiseta de la Juventus en la máxima competición de clubes. La agresión sobre Murillo la pagó muy cara el luso, con una roja directa que le hizo dejar el campo entre lágrimas. Sin embargo, esto no es nada comparado con lo que le puede 'caer' a CR7.

Y es que, por la naturaleza de la acción, y si se cumplen los requisitos, al hoy crack 'bianconero' podrían caerle varios partidos. Concretamente son tres los que podría estar suspendido, en caso de que el árbitro del encuentro, Felix Brych, haya hecho constar la expulsión como incidencia en el acta del choque entre Valencia y Juventus. De hacerlo, sería la antesala del castigo mayor.



A Cristiano le puede caer tres partidos de sanción.

A pesar de que el portugués se defendió asegurando que no hizo "nada", tiene en contra las decisiones arbitrales y los vídeos de la acción, que confirman una agresión que podría pagar perdiéndose la mitad de la fase de grupos con su equipo, que a pesar de todo demostró con el 0-2 tener recursos de sobra para poder luchar por el primero o el segundo puesto.

Con esta, ya son 11 las expulsiones que ha vivido Cristiano como futbolista. Cuatro de las rojas las vio con el Manchester United, seis más como merengue en los nueve años que ha defendido la camiseta blanca, a las que hay que sumar la primera con la Juventus. Nunca antes había sido expulsado en Champions.


Deja tu Comentario