2018-09-20 18:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El verdadero dramón de Cristiano fueron los penaltis que no lanzó

Cristiano Ronaldo lloró tras ser expulsado en Mestalla por una acción antideportiva



El portugués de la Juventus mostró ayer su verdadera cara. Tras un agarrón de pelo a Murillo, el colegiado del partido decidió, justamente, expulsarle, y el luso se arrancó a llorar por lo que se le venía encima.

No vale con salir del terreno de juego mucho antes de lo que debería, ya que a Cristiano Ronaldo, su ego le hace pasar un verdadero drama. Esa expulsión ocasionó que no pudiese lanzar los dos penaltis con los que la Juventus consiguió la victoria, y sumado a que Messi ya lleva tres goles en la competición, hace que empiece a verse el declive de un futbolista que ha vivido a la luz en el Madrid gracias a la permisividad que se le tenía, y que ahora en la Juventus vea las sombras de su juego.



Sin duda, y aunque cueste afirmarlo, el Madrid ha hecho un gran negocio con su venta, y Ronaldo ya no es, ni mucho menos, el que era. Su expulsión denota su ansia y ahora está con el problema de la sanción a la que se verá sometido y que su rival, el que le da la vida, ya lleva 3 tantos en la Champions. 

Cristiano ha montado otra pataleta de niño llorón y consentido

Cristiano Ronaldo ha sido expulsado en la primera jornada de la Champions League que ha disputado con la Juventus en Valencia. Era su estreno europeo con la Juventus y a los 30 minutos de la primera parte le ha dado un patadón a Murillo uno de tantos que acostumbraba a propinar en sus nueve años como madridista. La diferencia es que como jugador del Real Madrid disfrutaba de bula arbitral. Ahora, en la Juve, ya se atreven con él.

La vedette portuguesa le ha propinado un patadón a Murillo que el árbitro Félix Brych no ha visto, pero tras consultar con su asistente, mucho másd cerca de la jugada, no ha tenido dudas y le ha enseñado la roja directa. Cristiano Ronaldo ya no juega en el Real Madrid y es más fácil castigar sus fechorías, que son muchas en cada partido.



Cristiano Ronaldo ha montado una pataleta de niño consentido y se ha ido llorando del campo, seguramente porque debe pensar que a un Balón de Oro no se le puede expulsar. Pero le han expulsado y ha perjudicado gravemente a su equipo dejándole con diez hombres durante una hora. Cristiano Ronaldo no sólo le ha dado una patada sin balón a Murillo, sino que luego le ha rematado estirándole del pelo mientras estaba en el suelo. 


Deja tu Comentario