2018-09-20 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Hasta cinco años de cárcel le pueden caer a Modric en Croacia

El merengue, acusado junto a Lovren de falso testimonio en su país natal.



A pesar de no regresar a su casa con la Copa del Mundo, Luka Modric se ha convertido en un héroe nacional para Croacia, tras llevar en volandas a su selección hacia la final del torneo más importante a nivel de países. La leyenda del jugador madridista en su hogar ya es un hecho, y al crack se le guarda un cariño muy especial en su tierra natal. Sin embargo, también es en Croacia donde la justicia le amenaza de meterle en prisión.

Concretamente, son hasta cinco años los que pasaría entre rejas el centrocampista merengue, si prospera la acusación de falso testimonio que se anunció sobre él en un juicio contra funcionarios del Dinamo de Zagreb. Con una condena mínima de seis meses, la sentencia podría alcanzar el lustro si se demuestran dichas acusaciones con el máximo castigo para el jugador.



Modric, acusado de falso testimonio.

Al parecer, los funcionarios del Dinamo habrían defraudado supuestamente lo equivalente a más de un millón y medio de euros y desviar hasta 15 'kilos', hecho que provocó el testimonio de Luka Modric, así como otros jugadores, como por ejemplo el del Liverpool Dejan Lovren.

Ambos quedan ahora a merced del resultado del caso, que tendrá un desenlace futuro, aunque por lo pronto ya ha dejado muy preocupado al jugador del Real Madrid, que mira desde la distancia.


Deja tu Comentario