2018-09-20 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco confirma en público que en el vestuario no hay más jefe que Ramos

Isco Alarcón confirmó ante los medios que el capitán ejerce de líder y de auténtico jefe



Era un secreto a voces que se ha visto confirmado en muchas actuaciones durante los últimos años. Pero anoche, Isco despejó cualquier tipo de duda con sus palabras. Y es que Sergio Ramos, el capitán del Madrid y de la Selección es un jefe y un líder innato.

El malagueño consiguió un tanto desde la frontal del área tras ejecutar un libre directo en el que estaban preparados él y el ‘4’. Finalmente Isco lanzó la falta y se la clavó a Olsen por el palo largo.



Pero lo curioso de este hecho es que el propio Isco, al acabar el partido dijo ante los medios que había sido el encargado de tirar la falta porque Ramos lo había dejado. El mediapunta comentó: "Estoy muy contento con mi gol y de poder ayudar al equipo. Las faltas ahí se me dan bien. Me la había hecho a mí y hoy Ramos me la ha dejado".

Y ese ‘Ramos me ha dejado’ es muy significativo para lo que es el capitán en el vestuario. Todo gira en torno a él y a sus decisiones sobre el campo. Ramos es el jefe, y lo demuestra partido tras partido.

El hito de Ramos con la Selección

El defensa y capitán del Real Madrid lo ha vuelto a hacer. Sergio Ramos ha roto otra marca en su carrera, después de haber ganado todo lo que un futbolista profesional puede ganar, ahora se ha convertido, con su gol ante Croacia, en el defensa con más goles de la historia de la Selección Española.



Con 14 goles, Ramos ha superado a Hierro, que hasta el martes ostentaba la marca y ya piensa en agrandarla en los años que le queden capitaneando al combinado nacional.

Y es que, pese a ser central, Sergio Ramos ha demostrado tener complicidad con el gol desde que debutara en el Sevilla. El de Camas lleva, contando los 14 tantos de España, un total de 92 goles como profesional, una cifra muy elevada teniendo en cuenta su demarcación, siendo casi el doble, por ejemplo, de los que ha marcado Piqué en su carrera, siendo también un central con idilio con el gol.

Esos 92 goles se dividen en los ya nombrados 14 con La Roja, 73 con el Real Madrid en todas las competiciones y 5 con el Sevilla. Su mejor temporada fue la 16/17, cuando consiguió anotar 10 goles.


Deja tu Comentario