2018-09-20 18:09 Real Madrid Por: Fede Peris

James Rodríguez la lio en Lisboa con este gesto

El gesto de la 'manita' que hizo James al ser sustituido con el Bayern mientras ganaba 5-0 al Benfica



El mediapunta colombiano del Bayern de Munich, James Rodríguez, fue no de los protagonistas negativos de la jornada de Champions. El conjunto alemán goleó al Benfica en Lisboa y James no dudó en aprovechar la ocasión para ‘vengarse’ de la afición lisboeta.

El caso es que James Rodríguez, que todavía es propiedad del Madrid, fue sustituido en los instantes finales del partido y decidió enviar un mensaje al público. James dedicó un gesto a los aficionados del Benfica. Un gesto que provocó la ira de los aficionados del Benfica y que James Rodríguez tenía guardado desde hace tiempo.



La 'manita' de James a la afición del Benfica

El partido entre Bayern y Benfica era muy esperado por James, ya que suponía el regreso al estadio Da Luz, donde fue ampliamente abucheado durante su etapa en el Oporto. Ayer, eso sí, James se tomó su venganza particular. Mientras salía del terreno de juego, James levantó el brazo enseñando su ‘manita’.

Con el resultado de 5-0 en el marcador, ese gesto fue muestra inequívoca de que el colombiano quería mandar un mensaje. Así lo confirmó al terminar el partido en zona de prensa. "Era el 5-0 de hace siete años, nada más. ¿Que no gustó? Es algo que pasa. Yo soy portista. No me gustó ser pitado, pero es algo normal", dijo James Rodríguez acabado el encuentro.


Deja tu Comentario