2018-09-20 12:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La prensa italiana le recuerda a Cristiano que ya no está en el Madrid

La expulsión de Cristiano Ronaldo en Mestalla reabre el debate sobre la permisividad del Madrid



Cristiano Ronaldo fue expulsado en el primer partido de la Champions ante el Valencia cuando su equipo iba empate a 0. Afortunadamente para él, la Juventus consiguió la victoria por 0-2, pero en Italia no perdonan al portugués haber hecho lo que hizo y que la Juventus jugase con uno menos gran parte del encuentro.

Y es que, comentan en el país transalpino, y con razón, la Juve no goza de la permisividad del Madrid en Europa, ni por los actos antideportivos, ni por los árbitros, y no vale que Cristiano siga jugando como si estuviera en el equipo de Florentino. La Juventus es otra cosa, y tiene que amoldarse y dejarse esas tonterías con los rivales, ya que todas las expulsiones que le han perdonado en su etapa de blanco, no van a pasar por alto de bianconero.



De hecho, los medios italianos siguen acordándose del penalti de Benatia a Lucas Vázquez, para mostrar la evidencia de que el Real Madrid siempre va un paso por delante del resto de equipos.

Preguntaron a Allegri sobre la expulsión

En la rueda de prensa posterior al partido, periodistas italianos cuestionaron al entrenador de la Juventus si creía que Cristiano Ronaldo hubiese sido expulsado vistiendo la camiseta del Madrid.

Y el técnico, para no caer en provocaciones, quiso desviarse de la polémica y tan solo se limitó a comentar que “la única cosa que te puedo decir es que el VAR hubiera podido ayudar al árbitro a tomar la decisión correcta”.



En Italia ya empieza a oler mal el tema de los arbitrajes y cómo benefician a un equipo u otro dependiendo de quién sea. El tema sobrepasa fronteras: Todo el mundo cree que el Madrid siempre sale beneficiado. Por algo será...

Hasta la LFP muestra su favoritismo

En el Athletic están que trinan por la parcialidad con que los medios oficiales de la Liga de Fútbol Profesional tratan una competición en la que todos los rivales del Real Madrid son tratados como enemigos. No se puede esperar otra cosa de un organismo presidido por un madridista ultra como es Javier Tebas.

En el Barça están ya acostumbrados a los desprecios de la LFP presidida por el madridista ultra Javier Tebas. Pero esta vez le ha tocado al Athletic sufrir las parcialidad con la que desde la Liga se viven los acontecimientos de su competición. La gota que ha colmado el vaso de la paciencia en el Athletic ha sido un tuit en las cuenta oficial de La Liga en el que se "perdona" al Athletic por haber conseguuido un milagroso punto en su duelo de ayer en San Mamés ante el Real Madrid.

“¡El Athletic Club puntúa ante el Real Madrid en San Mamés con un gol de Muniain!”. Este es el texto del mensaje de la LFP colgado en twitter. La indignación se ha apoderado del Athletic, que ha aprovechado para responder con ironía a la evidente falta de respeto que desde Las Liga se ofrece a todos los equipos que no son el Real Madrid.

Así ha respondido el Athletic a través del mismo medio: “Hola @laliga, aunque el orden de factores no altere el producto, lo visto ayer en San Mamés invita a decir que el @RealMadrid logró un valioso punto tras adelantarse en el marcador el equipo de los once aldeanos”. Los clubes españoles empiezan a estar hartos de un organismo que debe velar por todos los clubes que lo forman y que, en cambio, sólo tiene miramientos con el Real Madrid. Los demás no son más que rivales del amado club blanco de Javier Tebas.


Deja tu Comentario