2018-09-21 08:09 Real Madrid Por: Fede Peris

La UEFA le pasa factura a Cristiano por la ausencia en su gala

Cristiano Ronaldo no acudió a la gala de la UEFA y ahora los árbitros se lo están haciendo pagar



La expulsión de Cristiano Ronaldo con la Juventus en Mestalla ha sido una de las noticias más destacadas de la jornada europea. El portugués vio la roja directa por una supuesta agresión a un jugador valencianista, sin embargo, las imágenes ponen muy en duda dicha agresión. Sea como fuera, lo cierto es que el colegiado le acabó expulsando, dejando una imagen de desesperación en el jugador portugués.

El caso es que sorprendió ver a Cristiano expulsado por una acción tan dudosa. Eso sí, parece claro que hay un motivo más allá de la acción en sí. El rumor que ya ha empezado a circular en Italia y del que se hacen eco las redes sociales es que la UEFA se la tiene guardada. Se la tiene guardada porque en el máximo organismo europeo no olvidan que Cristiano Ronaldo no acudisese a la gala de la UEFA hace un mes en su entrega de premios.



Recordemos toda la polémica surgida por su ausencia en la gala de Mónaco en agosto y parece que la UEFA le está haciendo pagar aquella factura. En el organismo no gustó el desplante de Cristiano por no haber ganado el premio. Y ahora los arbitrajes se lo van a recordar, como se pudo ver en Mestalla anoche.


Deja tu Comentario