2018-09-20 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La última rajada a un desconocido Neymar llega de Papin

El delantero brasileño del PSG y de la Canarinha, Neymar Jr., ha sido muy criticado por su partido en Anfield ante el Liverpool



Mala semana para Neymar y el PSG. La derrota del equipo parisino ante el Liverpool sigue trayendo consecuencias y es que el PSG de Tuchel tuvo una decepcionante actuación en Anfield. En especial, la figura de Neymar Jr. Salió señalada de la derrota en Liverpool y las críticas no cesan.

En esta ocasión ha sido Jean Pierre Papin, la leyenda del fútbol francés. Papin, que llegó a jugar en grandes clubes del continente, ha criticado duramente a Ney en una entrevista concedida al diario 'Le Parisien'. Especialmente, ha criticado su falta de compromiso con el equipo y las labores defensivas.



Las palabras de Papin sobre Neymar

"En el fútbol moderno, todos trabajan. No puedes ganar si los atacantes no hacen un mínimo esfuerzo por bajar. Además, al defender, estarían más cerca de los demás y sería más fácil lanzar contraataques", señala el exjugador francés. "En algún momento, debes servir al equipo. Hay una diferencia entre las estrellas que vemos en el exterior y las nuestras. Tenemos la impresión de que en Francia no son manejables. ¿Por qué en el Liverpool los chicos se parten la cara y aquí no? Cuando Neymar jugaba en el Barcelona, defendía de vez en cuando...", recuerda Papin.

"La calidad está el ADN de estos jugadores. Con eso no hay ningún problema. Pero deben ser conscientes de las cualidades de la gente que les rodea. ¡No importa quién sea la estrella del equipo! El proyecto del club es ganar la Champions. Si no tienes eso en la cabeza, nunca la ganarás", insiste Papin, quien también critica al PSG. "El PSG no tiene un gran ritmo. Lo que destaca, una vez más, es que hay un problema de ego. Lo único que falta es, después de haber aplastado a todos en Francia, es querer aplastarlos en Europa. En el Olympique de Marsella, en nuestra época, cada vez que nos enfrentábamos a un gran equipo europeo íbamos a desmontarles. Sin embargo, futbolística y técnicamente, son muchos mejores que nosotros, pero en cuanto a mentalidad, éramos más fuertes", insiste.


Deja tu Comentario