2018-09-20 23:09 Leo Messi Por: Fede Peris

Lección de educación de Messi a Cristiano: Irá a los premios The Best

Messi ya sabe que no está entre los finalistas de los premios The Best, pero asistirá el lunes a la gala que se celebrará en Londres dando una lección de humildad a Cristiano Ronaldo.



Leo Messi tiene superados todos los complejos que puedan afectar a un futbolista porque sabe que es el mejor. No necesita que nadie se lo reconozca. Él sabe que lo que muestra en el campo nadie es capaz de igualarlo. Y entiende que lo de los premios individuales es puro Marketing. A su edad, está por encima de estas cosas y, aunque ya le han dicho que no figura entre los finalistas del premio The Best, ya ha anunciado que acudirá a la gala con Antonella. Una lección de humildad al soberbio Cristiano Ronaldo, que sólo acude si es para recibir el premio y escuchar aplausos a su persona.

Messi sí irá a la gala de los premios The Best, aunque no está entre los finalistas

El próximo lunes Leo Messi estará presente en la gala de los Premios The Best que tendrá lugar en Londres según avanza el diario As. Irá con Antonella y ambos aprovecharán para pasar un buen rato con sus íntimos amigos Cesc Fàbregas y Daniela Semaan. Luego asistirá a las votaciones, en las que él opta a entrar en el equipo del año y al mejor gol (el que le marcó a Nigeria con Argentina en el Mundial).



Leo Messi está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, con cuatro goles en La Liga de cuatro partidos jugados y tres dianas en la Champions League tras el estreno con hat trick frente al PSV Eindhoven. El crack argentino ha jugado todos los minutos de todos los encuentros oficiales que ha disputado el Barça este año (seis). Y no habrá rotaciones para él, porque su descanso llega con sus ausencias en los partidos de la selección argentina. Ni vuelos interoceánicos ni el desgaste de los partidos. Cuando juega Argentina, Messi descansa. De esta manera Valverde puede contar con él siempre sin plantearse rotaciones. Al menos de momento.

El triplete no es un sueño con un Messi descansado

Y esa es la esperanza del barcelonismo. Con un Messi descansado, el triplete no es un sueño. Sería el tercer triplete en la historia del club (los otros llegaron con Guardiola y Luis Enrque y en  los dos estuvo Messi). Y con tanto descanso hasta puede darle lecciones de humildad a Cristiano Ronaldo asistiendo a la gala de los mejores, sabiéndose el mejor y sabiendo que no se lo van a reconocer. Los complejos los tienen otros, quizá porque Messi sabe que nadie duda de que el mejor es él, aunque no se lo digan con premios. 



 

 


Deja tu Comentario