2018-09-20 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo de Manolas convierte al Real Madrid en un equipo pequeñito

Manolas fue recibido por una gran ovación cuando la megafonía dijo su nombre



Justo antes del partido que enfrentó anoche al Real Madrid contra la Roma, el público del Santiago Bernabéu evidenció que el club blanco es un equipo pequeño. Los aficionados blancos se dedicaron a dar una gran ovación a Konstantinos Manolas, autor del tercer gol de la Roma el año pasado ante el Barça que clasificaba a los italianos en la Champions y eliminaba al equipo de Valverde.

Esa ovación responde a una barcelonitis que está en auge en el Madrid y que responde a una falta muy grande de estímulos positivos de su equipo, ya que se tienen que centrar en la figura de un jugador rival por haber hecho algo que no afecta directamente al equipo que ahora dirige Lopetegui.



Manolas fue aclamado, e incluso en los días previos, el propio futbolista ya sabía que eso iba a ocurrir

El Madrid es un equipo pequeño que necesita de las desgracias del máximo rival y ha vuelto quedar claro una vez más.

Manolas habló de ese recibimiento

El defensa griego habló antes del encuentro de ese posible reconocimiento de la afición blanca. El central ha dicho que aunque no cree que sea un ídolo para la parroquia blanca, sí sabe que su gol hizo feliz a mucha gente: “Hemos eliminado al Barcelona con un gol mío, un equipo con tantos campeones. No sé si soy un ídolo como dice, pero sí que daré todo por mi equipo y lo que pase, seguro que es bonito”, mientras que ha asegurado que “sé que me están esperando”.



La barcelonitis de Florentino

Florentino Pérez sufre de barcelonitis. Y no es precisamente aguda, ya que el presidente del Madrid no puede despegarse de pensar en el equipo rival ni un solo momento. Según se informa en El Confidencial, Florentino ya habría marcado el objetivo de esta temporada a Julen Lopetegui, comentándole que la Champions vuelve a ser la prioridad, y que si puede ser ante el Barça, mucho mejor.

Vuelve a quedar demostrado que Florentino Pérez, y en general todo el madridismo, tienen ese sentimiento de inferioridad que marca a los perdedores. Sus títulos solo son para fardar ante el rival y si encima se lo pueden ganar a ellos, mejor. Así se viene demostrando en los últimos años, pero así ha sido durante toda la historia, ya que el comentario de Florentino hacia Lopetegui no es algo aislado. El Madrid da por buena una temporada si le gana al Barça, en el partido que sea, aunque se vaya a cero, tal y como quedó demostrado el año pasado, donde tras dejar escapar LaLiga por el mes de febrero, muchas voces salieron a decir que se había ganado la Supercopa de España, precisamente ante el equipo culé. Barcelonitis galopante la de Florentino y la del Real Madrid al completo.


Deja tu Comentario