2018-09-20 15:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Mariano a Luis Enrique: Estás tardando mucho ya

El delantero madridista pide paso a base de goles en la nueva Selección de Luis Enrique



Mariano debutó anoche con el Madrid tras su regreso. Lo hizo en el mejor escenario, la Champions, y aunque al principio se le notaba nervioso, poco a poco fue cogiendo la tranquilidad necesaria para jugar en este equipo y olvidarse de agradar.

Rondó el gol en varias ocasiones y al final, tanto va el cántaro a la fuente... que marcó un golazo digno de ser uno de los mejores de esta Champions League. Mariano ha regresado con mucha fuerza y tras el partido habló para los medios, donde confirmó sentirse muy feliz por la victoria y el gol y donde habló de una posible y futura llamada de Luis Enrique para la Selección



El hispano-dominicano siempre se ha referido con orgullo por vestir La Roja, y en relación a esto dijo que "me encantaría una llamada del seleccionador, ojalá pueda estar en una lista".

Lo que está claro es que si sigue aprovechando las oportunidades como ayer, Luis Enrique no tendrá más remedio que incluirlo y hacerlo partícipe de esta nueva selección que acaba de comenzar. Mariano es un killer que no perdona y aprovecha lo que tiene, y eso es necesario en el Madrid, y también en la Selección.

Mariano habló de otros temas

En esa atención ante los medios, Mariano se refirió también a otros aspectos del partido:



Cómo se sentía: "Muy contento por el gol, gracias a los compañeros, al pase de Marcelo he podido debutar con maravillosa manera"

Su regreso: "Siempre he querido que me recuperasen así estoy muy muy agradecido"

Lo que le dijo Lopetegui: "Me ha dicho que presione, que no perdiera el balón y mis compañeros a tope, que lo siga haciendo como en los entrenamientos"

Su rol en el equipo: "En el Madrid todos tenemos una responsabilidad grande, las últimas Champions las hemos ganado, hay que afrontarla con mucha ilusión"

Nerviosismo: "No, para nada estaba nervioso, tenía ganas de que llegara, no tenía prisa y así lo ha querido Lopetegui"

El objetivo: "El objetivo personal es el colectivo, ganar esta Champions sería genial".


Deja tu Comentario