2018-09-20 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Se ha cargado Sergio Ramos a Salah para siempre?

Mohamed Salah no ha podido recuperar su mejor nivel después de la lesión en el brazo provocada por Ramos en Kiev



Si alguien puedo compararse con Leo Messi la temproada pasada fue Mohamed Salah. El egipcio del Liverpool fue el mejor jugador de la Premier y en Europa llevó al Liverpool hasta la final de Champions. Eso sí, no pudo ganarla porque Sergio Ramos le lesionó a los 20 minutos de partido.

El central madridista, consciente de que Salah era el gran peligro ‘red’, le enganchó el brazo y se lo dislocó para dejarle fuera de juego. Con esa acción, Ramos se aseguró la victoria blanca en Kiev y, de paso, puso en riesgo la carrera futbolistica de Salah. Salah ya no pudo disputar el mundial con Egipto al máximo de sus capacidades, pero es que en este inicio de temporada todavía no hemos visto al Salah del año pasado.



Salah no es el mismo tras la lesión

El extremo egipcio no ha empezado el curso al mismo nivel que jugó la temporada pasada y parece claro el motivo. El Salah actual está varios escalones por debajo del que en el curso pasado le salía todo. Su portentoso físico y su agilidad de movimientos se han visto claramente mermados y parece claro que la razón puede residir en su hombro izquierdo. El hombro que se lesionó en la última final de Champions en Kiev con esa polémica jugada con Sergio Ramos.

Veremos si Salah puede recuperar su mejor nivel o si Sergio Ramos se ha ‘cargad’ al gran futbolista egipcio para siempre.


Deja tu Comentario