2018-09-20 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos: el más sucio de España... y también de Europa

El capitán del Real Madrid ha llevado su mal ejemplo a niveles de récord absoluto.



El Real Madrid siempre presume de que Sergio Ramos, jugador y capitán del equipo merengue desde la marcha de Casillas, representa al madridismo en todos los sentidos. Una tesis que hasta el barcelonismo está de acuerdo al 100%. El sucio juego del '4' merengue, sus trampas sobre el terreno de juego, sus mentiras y demás son del todo representativas del club merengue.

Sin embargo, esta vez ha llevado su mal ejemplo a un récord absoluto. En el partido ante la Roma con el que el equipo blanco inició su aventura en la Champions 18/19, el de Camas fue amonestado por el árbitro del encuentro. Una amonestación que hace ascender hasta las 37 las tarjetas amarillas recibidas a lo largo de su carrera en Liga de Campeones, y con la que se ha desmarcado del récord de Scholes -36-.



Meses después de lograr este mismo récord a nivel nacional, superando las 162 amonestaciones de Albert Lopo, ahora el capitán del Real Madrid ha conseguido llevar su mal ejemplo al panorama europeo. De hecho, ya es el rey continental del juego sucio, algo que sin duda habla mucho de él y de su equipo, del cual sigue siendo la referencia.

Ramos, el récord del ejemplo a no seguir.


Deja tu Comentario