2018-09-20 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Willian rabia porque el Barça prefirió a Malcom

El extremo brasileño del Chelsea, Willian, ahora "no se acuerda" de que estuvo a punto de fichar por el Barcelona



El fichaje de Wilian, jugador del Chelsea, por el Barcelona parecía el gran objetivo del verano en Can Barça. El club azulgrana, por indicación de Valverde, intentó cerrar la llegada del brasileño, sin embargo, no hubo acuerdo económico entre clubes y Willian tuvo que quedarse en Londres.

El brasileño mostró su total predisposición por salir de Stamford Bridge y fichar por el Barça, sin embargo, ahora parece que se ha olvidado ahora de todo lo sucedido respecto a su futuro hace tan solo unos meses. De repente, Wilian se ha olvidado de que estuvo negociando con el Barcelona este verano.



Las palabras de Willian sobre el Barcelona

Visto que el Barça se cansó de esperarle y acabó fichando por la mitad de precio a Malcom, ahora la rabia de Willian todavía la pesa. Sin ir más lejos, ahora dice que nunca pensó en dejar el Chelsea. "Estoy muy feliz aquí. Siempre he sido feliz en el Chelsea", ha comentado Wilian. "No quiero hablar de lo que pasó en el pasado. Estoy feliz con el nuevo entrenador y con su propuesta sobre fútbol. Tenemos un buen ambiente en el equipo y pienso que podemos hacer muchas cosas para ganar títulos", ha añadido el jugador brasileño.

Wilian, que en ningún momento ha querido mencionar el nombre del Barcelona, ha indicado que "estoy orgulloso de estar y ser un jugador del Chelsea. Para mi es un honor jugar en este club. Soy feliz en el Chelsea".


Deja tu Comentario