2018-09-21 16:09 Leo Messi Por: Redacción MB

Boateng pone en su sitio a Messi (y a Cristiano Ronaldo)

El polémico delantero, ex de Las Palmas, compara a Cristiano Ronaldo con Messi



Kevin Prince Boateng, actual delantero del Sassuolo, destacó el trabajo y el esfuerzo de Cristiano Ronaldo para diferenciarlo de Messi. Ha dicho que el portugués es un ejemplo y un espejo en donde mirarse: "Para los jóvenes que son futbolistas, Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento. Él trabaja como un loco, es un apasionado de lo que hace y del fútbol".

Asimismo, ha dicho el ghanés que "siempre quiere ser el mejor, siempre quiere ser el primero en todo. Así que para un jugador que recién está empezando, su espejo debería ser él porque es perfecto", aunque el palo no ha sido del todo para Messi, ya que en su momento racional, ha vuelto a la realidad y ha comentado que "pero eso de Cristiano sucede en este mundo. Solo en este mundo. En lo que trasciende a este mundo, el mejor es Messi. Porque es increíble. Hace cosas que nadie puede hacer. Por eso yo no lo veo en este mundo. Cristiano domina este mundo y Leo Messi está por encima de todo", dejando claro, una vez más, que el argentino está por encima de cualquier otro futbolista terrenal en el mundo del fútbol.



Messi, por encima del 'The Best'

Leo Messi volvió a demostrarlo a su manera, sobre el césped, la noche del martes: él sí es el auténtico 'The Best'. Tras marcar la diferencia en la Supercopa de España y hacer lo propio en los partidos de Liga disputados hasta la fecha, el '10' volvió a cargarse el equipo a la espalda para liderar el 4-0 al PSV que permite al barcelonismo soñar con la Champions. Es la enésima prueba de que el astro argentino está muy por encima del 'The Best'.

Y es que no hay nadie que le supere, da igual la disciplina y los criterios a utilizar para elegir al mejor del mundo. Si es por juego, las cifras están de su parte: ocho hat-tricks en la historia de la Champions con este último, 25 goles de falta en este lustro... son pequeñas pruebas de las colosales estadísticas que arrastra desde hace años el capitán del Barça y que no paran de crecer.

Si es por títulos, también merece el 'The Best'. Excepto Umtiti y Dembélé, que también se han llevado el Mundial, el crack ha levantado más copas que nadie este 2018: tres. La Copa del Rey y la Liga de la temporada pasada, así como la Supercopa con la que se abrió el curso en agosto, lo que también deja atrás a los que supuestamente también han hecho méritos para optar a ser el mejor.



Messi sigue demostrando a día de hoy que su grandeza ya trasciende la barrera de las distinciones: todo el mundo sabe que si no se las dan, lo que se devalúa es el premio y no el jugador, que ha sido y sigue siendo el mejor que ha tenido este deporte.


Deja tu Comentario