2018-09-21 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Continua la caída libre de Morata desde que salió del Madrid

El delantero español del Chelsea, Álvaro Morata, sigue sin rendir al nivel esperado en el equipo londinense



Álvaro Morata sigue con su particular 'via cruzis' desde que salió del Madrid. Las prisas de Morata por salir del Bernabéu pensando que se comería el mundo se le están atragantando. Si su primer año en el Chelsea ya fue decepcionante -hasta tal punto de perderse el Mundial-, el segundo curso no va camino de ser mejor.

Mientras el equipo de Londres lidera la Premier, Morata sigue siendo el futbolista más criticado del equipo de Sarri. El español no acaba de asentarse en el once titular del Chelsea. La temporada pasada empezó como un tiro pero poco a poco se fue desinflando y cuando llegó Olivier GiroudAntonio Conte le brindó menos oportunidades. 



Morata sigue cruzado de cara a gol

Esto también le afectó internacionalmente, ya que Julen Lopetegui no le convocó con España para el Mundial y a pesar de que Luis Enrique contó con él para los dos primeros encuentros de la Nations League, no pisó el césped en ninguno de ellos.

Con su club, esta temporada tampoco está siendo demasiado buena, ya que en seis partidos ha conseguido marcar un gol. Maurizio Sarri confía en él y aunque ha reconocido que tiene algo de ansiedad, cuenta con Morata como titular, siendo Giroud el delantero suplente. Veremos hasta cuándo dura la paciencia del técnico italiano.


Deja tu Comentario