2018-09-21 09:09 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Destapan que la boda de Cristiano y Georgina está cerca

Un jugador culé ha sido el que ha desvelado la noticia.



Aunque ahora no pasa su mejor momento como profesional -tras caer en su último Mundial no ha tenido el mejor arranque con la Juventus-, la vida de Cristiano Ronaldo sigue sonriéndole en el plano personal, donde disfruta de cada momento de su vida con Georgina Rodríguez. Su pareja, con la que ya ha tenido una hija, parece ser la 'definitiva' en la vida del astro. Una sensación que, pese a las disputas familiares, ya ha quedado clara en varias ocasiones. De hecho, algunos incluso se atreven a hablar de una próxima boda entre ambos.

Ha sido curiosamente un jugador del Barça el que ha tratado este tema. Se trata de Nelson Semedo, jugador blaugrana y amigo y compatriota de Cristiano, que ha explicado que la relación de CR con Georgina es una de sus fuentes de felicidad: "Sin duda es una de las grandes razones de su felicidad, lo veo en sus miradas, cuando están juntos, veo la complicidad que tienen el uno con el otro", ha contado el lateral portugués sobre su amigo.



Semedo revela los planes de boda de Cristiano.

El culé ha añadido que “el hecho de tener una persona tan buena y cariñosa al lado de él me lleva a decir que nunca lo vi tan feliz", aunque ha preferido no mojarse al ser preguntado por una boda, si bien ha dejado alguna que otra pista: "Él no habla mucho de eso, ya le dije que estoy esperando que se casen y él me dice siempre" calla, calla", ha añadido.

No queda otra cosa que esperar a ver si la pareja da próximamente el paso anunciando un enlace del que, por lo menos, ya se está empezando a hablar ahora.


Deja tu Comentario