2018-09-21 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barcelona pone sus ojos en esta perla alemana del Schalke 04

Planes, secretario técnico azulgrana desde este verano, siguió con atención la evolución de Suat Serdar para reforzar la posición de pivote



El nombre de Suat Serdar comenzará a sona próximamente como futurible fichaje del Barcelona. El mediocentro marroquí fue uno de los objetivos que tuvieron los responsables del área técnica azulgrana durante esta jornada europea. Uno de 'scouters' del Barcelona asistió al partido que disputaban Schalke 04 y Porto en Alemania.



Planes, secretario técnico azulgrana desde este verano, siguió con atención la evolución de varios jóvenes talentos del conjunto local, como el mediocentro de 21 años Suat Serdar, recién fichado el pasado verano procedente del Mainz (10,5 millones de euros). Se trata de un jugador polivalente y con buen manejo de balón.

Es bien sabido que uno de los objetivos del Barça en el corto y medio plazo es reforzar la posición del pivote para tener una opción de futuro que permita dosificar al exigido Sergio Busquets. De ahí que Planes se encargara de ver en acción a esta opción 'low cost' ante alternativas de 'élite' como Frankie De Jong o el francés Rabiot del PSG.


Deja tu Comentario