2018-09-21 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El jugador del Barça que tiene preocupado a Valverde

El técnico blaugrana tiene un ojo puesto sobre uno de sus hombres.



El Barça ha empezado la Champions mostrando claras sus intenciones: este año debe caer la sexta 'orejona' para el club culé. Lo dijo Messi en el Gamper, antes de ser el primero en tomar el ejemplo liderando la goleada de debut ante el PSV con un hat-trick, esperanzador para la afición. Sin embargo, el '10' solo no es capaz de conquistar el título, y junto a él se necesitan a otros cracks en forma, una situación que en el caso concreto de un jugador hace tiempo que no se da. 

Se trata de Luis Suárez, cuyo rendimiento en Europa ha dejado muy preocupado a Ernesto Valverde. De hecho, el charrúa no sólo no participó en el aspecto anotador en el 4-0 del pasado martes, sino que el curso anterior sólo vio puerta en una ocasión entre los diez partidos que jugó su equipo antes de caer en cuartos de final frente a la Roma y despedirse del torneo.



El pobre rendimiento de Suárez en Europa.

Precisamente, los italianos fueron también su última víctima a domicilio, hace nada menos que tres años: desde que Suárez antotare en 2015 en el Olímpico de la capital italiana, el '9' charrúa no ha vuelto a ver puerta como visitante en Liga de Campeones, una situación que, de una forma u otra, ha jugado muy en contra de los intereses culés.

En lo que confía ahora Valverde es en que el crack recupere la confianza en su rendimiento para poder optar, esta vez sí, a conquistar la 'orejona', en esta ocasión en el Wanda Metropolitano.


Deja tu Comentario