2018-09-29 08:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

El motivo del nuevo 'look' de Messi sin barba

Leo Messi ha aparecido este viernes en el entreno del Barcelona con la barba afeitada después de dos años



¿Recuerdan a Leo Messi sin barba? Pues hacía casi dos años que nos acostumbramos a ver a D10S con una frondosa barba que hoy ha puesto final. El nuevo look de Leo Messi sin barba ha sido una de las notas más destacadas del regreso a los entrenamientos de los hombres de Valverde.

Leo Messi ha aprovechado el día de descanso que el entrenador les dio tras la victoria ante el PSV para pasar por el barbero y afeitarse la barba ofreciendo un nuevo look. Una imagen que deja a un Messi más joven y que, según algunas informaciones, podría responder a un motivo concreto.



El motivo del nuevo look sin barba de Messi

El genio de Rosario ha sorpendido a muchos por haberse afeitado la barba. Es posible que Leo estuviera cansado de su 'look' con barba, pero también existen informaciones que apuntan a que Leo ha aprovechado un acuerdo de patrocinio con una famosa marca de maquinillas de afeitar para cambiar de 'look'.

Messi se ha retocado la poblada barba que lucía en los últimos tiempos y ahora luce más discreta. Un cambio de look que podría estar incitado por la marca Gillette, que se habría fijado en Messi como nueva imagen comercial aprovechando que la cara con barba de Leo es de las más icónicas del fútbol mundial.


Deja tu Comentario