2018-09-21 09:09 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El presidente de la Juventus le hace la pelota Cristiano Ronaldo

Andrea Agnelli ha publicado un mensaje en las redes sociales que ha dado que hablar.



No se puede considerar que este arranque de temporada haya sido muy bueno para Cristiano Ronaldo en la Juventus. El portugués empezó sin marcar goles, y justo cuando marcó por primera vez con la camiseta 'bianconera' -doblete incluido-, recibió otro revés, esta vez mucho más fuerte: su expulsión con roja directa en Champions, su competición estrella. El astro luso dejó el césped de Mestalla llorando, una imagen que la 'Vecchia Signora' se ha tomado como una amenaza de cara a una posible marcha si el jugador no se siente a gusto en Turín.

Es por eso que la respuesta del club transalpino ha sido 'mimar', quizás en exceso, al jugador para tratar que pese a todo se sienta a gusto en el equipo italiano. Esta es al menos la postura que ha tomado el presidente de la entidad, Andrea Agnelli, con un mensaje subido a las redes sociales para tratar de animarle y dar la vuelta a su situación en Italia.



“Uno para todos y todos para uno”, ha escrito, acompañando a una foto en la que se ve a los compañeros de CR7 ayudándole a levantarse del suelo, en una imagen de 'familia' que el crack habría encontrado en su nuevo equipo. Parece que la Juve tiene claros los riesgos que corre ante un posible desengaño del ex merengue, que podría propiciar una salida prematura del Juventus Stadium.

El mensaje del presidente 'bianconero' a Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario