2018-09-21 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El 'zasca' de Lopetegui a un periodista en rueda de prensa

Julen Lopetegui habló en rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol y no dudó en dejar las cosas claras a un periodista



Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, compareció este viernes en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Espanyol. El técnico blanco, que ha iniciado el curso de la mejor manera y ha despertado entusiasmo por el gran juego mostrado ante la Roma, habló claro ante los medios sobre varios temas.

El técnico blanco volvió a ser preguntado sobre el tema del 'The Best' que se entrega el lunes y sobre su criterio a la hora de opinar sobre el mejor jugador del mundo. En este sentido, Lopetegui no pudo ser más contundente. El periodista inició la pregunta con la sospecha de que el técnico no iba a responderle y así lo confirmo Julen: "Si no voy a responder, ¿para qué preguntas?".



Puede ver el momento a partir del minuto 8:20 en el vídeo de abajo.

Titulares de la rueda de prensa de Lopetegui

El calendario que viene: "Es normal para un equipo que juega en Europa y hay que afrontarlo con naturalidad y adoptar les mejores decisiones. Más que nunca se va a usar ese fondo de armario".

La expulsión de Cristiano: "No la he visto muy bien, pero todo el mundo me ha dicho que no era. A veces ocurren estos errores pero lógicamente el VAR ayuda a que no se cometan estos errores. Si no fue como parece.. pero no me compete a mí hablar de eso".



A quién le daría el premio al mejor jugador: "No creo mucho en los premios individuales porque veo este como un premio colectivo, pero me gustaría que fuera para nuestro jugador, para Luka".


Deja tu Comentario